Satisfacción Garantizada

Compartir

En Pekes.cl devolver o cambiar tus productos lo hacemos fácil, sólo debes tener en consideración estas condiciones.

Recuerda que todas tus compras en Pekes.cl cuentan con Satisfacción Garantizada, esto quiere decir que si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo, lo recibiste dañado o incompleto, siempre puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo recibiste.

En caso que el producto que compraste presente una falla o defecto dentro de los primeros 90 días luego de realizada la compra, podrás elegir entre solicitarnos la reparación gratuita, cambio por otro producto o devolución de tu dinero.

Importante es que el producto se debe encontrar sin daños, en su embalaje original y debes acercarte con la boleta o factura de la compra a nuestra Bodega ubicada en Santiago en la comuna de Maipú o coordinar con nuestro equipo de Atención al Cliente una solución alternativa si no puedes dirigirte a nuestra Bodega.

Cualquier duda puedes escribirnos a contacto@pekes.cl o comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente al fono +56225017860.

Ir arriba